Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Un referente mexicano: "No tenemos la mentalidad de los argentinos para competir"

En diálogo con los medios, Andrés Guardado recordó la participación de la Selección de México en la Copa del Mundo 2022 y dejó una dura reflexión"

José Mourinho: "Me acaba de contratar un equipo de México"

Andrés Guardado es uno de los grandes referentes de la Selección de México, aunque no se mostró cómodo en la Copa del Mundo 2022. Ahora, tras más de un año, se refirió a la Selección Argentina.

En una entrevista con los medios, el volante del 'Tricolor' comparó a su combinado nacional con el equipo de Lionel Scaloni: "Nosotros no estábamos acostumbrados a lo que pedía el Tata en México".

"En Europa es así, y los argentinos por eso son lo que son: competir, competir y competir. Nosotros no hemos llegado a ese nivel mental para hacerlo", agregó el mediocampista.

Es preciso recordar que el cuadro comandado por Gerardo Martino, en aquella cita internacional, cayó por 2-0 ante la Albiceleste con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

En consecuencia, pese a la victoria en la última jornada frente a Arabia Saudita, el elenco mexicano no pudo acceder a la segunda fase del Mundial de Qatar.

Di María respondió hasta cuándo va a jugar Lionel Messi

De cara a lo que será el Mundial 2026, Ángel Di María se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi llegue a disputarlo. "Ahora con la edad no es fácil", dijo.

Lo más Visto