Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River va por un campeón del mundo para jugar la Copa Libertadores

Según lo informado por Maximiliano Grillo en TNT Sports, la dirigencia de River tiene el plan de repatriar a Germán Pezzella en el mercado de pases de junio.

Los dos jugadores que quiere River para junio

Si bien River todavía está compitiendo en la Copa de la Liga Profesional, ya conoce sus rivales en la Copa Libertadores y pone sus focos en intentar conquistar el continente. Motivo por el cual la dirigencia va pensando en refuerzos para junio y buscará traer a un campeón del mundo con la Selección.

Considerando la gran cantidad de bajas que sufrió River para el inicio de 2024, entre los hinchas quedó la sensación de que podrían haber llegado más jugadores. Aunque solo se terminaron sumando Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra y Agustín Sant'Anna.

Ahora bien, ya con los grupos sorteados y rivales confirmados en la Copa Libertadores, el plan de River es romper el mercado en junio. Pero lo hará en dos puestos puntuales. Uno de ellos será la zaga central, y según contó Maximiliano Grillo en TNT Sports, el sueño sigue siendo Germán Pezzella.

Pese a que el bahiense acaba de renovar contrato con Betis hasta 2026, su nueva cláusula de rescisión es de solo 4 millones, y si finalmente acepta volver a vestir la banda el pase es muy factible. Ahora bien, habrá que ver cómo se resuelve el tema de acá a junio, pero el deseo de las dos partes existe y River va con todo.

El delantero que quiere River para junio

Luego de que la negociación se haya caído en enero, desde el Millonario volverán a charlar con Liverpool por Luciano Rodríguez, y buscarán que el club uruguayo baje sus pretensiones. Es que el precio fijado por entonces fue de casi 15 millones y River no se mostró dispuesto a pagarlo. Pero las cosas podrían cambiar a mitad de año si es que no llega otra oferta rutilante de Europa.

Lo más Visto