Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Pelé fue el más grande, no se compara con Messi ni con Maradona"

En diálogo con Radio Splendid, César Luis Menotti sorprendió con su elección y colocó a Pelé por encima de Lionel Messi y Diego Maradona.

El tremendo elogio de César Luis Menotti a Guardiola

César Luis Menotti es una de las palabras autorizadas en la Selección Argentina, gracias a su conquista del primer campeonato del Mundo en 1978. Sin embargo, causó sorpresa con su elección sobre el mejor futbolista de la historia.

En diálogo con Radio Splendid, el ex conductor de la Albiceleste no dudó: "Pelé no se puede comparar con nadie. Ni con Messi ni con Maradona. Él solo era capaz de ganar un partido. Fue lo más grande que vi en mi vida, incomparable. Eso no quiere decir que los otros dos no sean fenómenos".

Por otra parte, el 'Flaco' fue contundente sobre la presidencia de Juan Román Riquelme en Boca: "No sé si el jugador de fútbol está preparado para poder conducir instituciones como River o Boca. No tengo ninguna autoridad para decir si Riquelme está preparado para ser el presidente de Boca. El futbolista nació para ocupar un lugar dentro de la cancha".

Y se refirió a las Sociedades Anónimas en el fútbol argentino: "El club es de los socios, de la gente, del hincha. No es de ninguna fábrica. Me pone muy mal que se discuta el privatizarlo. No lo entiendo, me duele mucho. Siento un peligro por la profunda desculturización de Argentina. Me molesta que el mundo de los negocios se lo devore".

"Es fútbol es un lugar cultural, un hecho que se fabricó a través de las esquinas y los barrios. No es de los grandes poderes. Lo crean vecinos, los sueños que despiertan las generaciones nuevas...", concluyó.

El Tata Martino explicó por qué salió Messi: "Tiene una..."

Gerardo Martino, entrenador de Inter Miami, contó por qué sacó a Lionel Messi en el triunfo contra Nashville FC por los octavos de final de la Concachampions

Lo más Visto