Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Menotti fue contundente sobre la presidencia de Riquelme en Boca

César Luis Menotti dialogó con Radio Splendid y fue contundente sobre la presidencia de Juan Román Riquelme en Boca.

Boca vs. Racing: la presencia de Riquelme en La Bombonera

César Luis Menotti rompió el silencio en las últimas horas y, tras su inesperada frase sobre Ángel Di María, también se refirió a la presidencia de Juan Román Riquelme en Boca.

En una entrevista con Radio Splendid, el ex director técnico de la Selección Argentina dijo: "No sé si el jugador de fútbol está preparado para poder conducir instituciones como River o Boca".

"No tengo ninguna autoridad para decir si Riquelme está preparado para ser el presidente de Boca. El futbolista nació para ocupar un lugar dentro de la cancha", agregó el 'Flaco'.

Además, relacionado con el presente de la Albiceleste, Menotti explicó: "Hay que destacar la responsabilidad de Tapia en sostener a Scaloni. Lo puso él, no yo. Es un acierto de él"

Y habló sobre Lionel Messi: "Depende de Messi más que de nosotros. Hay una gran diferencia de obligaciones entre el Barcelona y la MLS. Me hubiera gustado que juegue acá. Di María es mi jugador predilecto y de una importancia muy grande en nuestra historia. Nunca vendió humo".

Milei se cruzó con un emblema del fútbol argentino: "Es un espanto"

A pocas semanas para el ballotage electoral, Javier Milei volvió a ser noticia y respondió a las críticas de uno de los personajes más importantes del fútbol argentino.

Lo más Visto