Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Menotti sentenció a Chiqui Tapia por la AFA: "Responsabilidad"

En diálogo con Radio Splendid, César Luis Menotti fue contundente con Claudio Tapia y aseguró que la "responsabilidad" de contratar a Lionel Scaloni fue de él.

Beligoy no asistió a la reunión convocada por Tapia

César Luis Menotti volvió a primera plana después de lo ocurrido con el polémico arbitraje en Barracas Central ante Independiente. Sin embargo, el ex entrenador de la Selección Argentina sorprendió sobre Claudio Tapia.

En diálogo con Radio Splendid, el ex conductor de la Albiceleste no dio vueltas: "Hay que destacar la responsabilidad de Tapia en sostener a Scaloni. Lo puso él, no yo. Es un acierto de él".

Y completó: "No creo que el Chiqui Tapia quiera ser el técnico de la Selección o el dueño. Al contrario".

Además, relacionado con el presente de Lionel Messi, Menotti aseguró: "Depende de Messi más que de nosotros. Hay una gran diferencia de obligaciones entre el Barcelona y la MLS".

"Me hubiera gustado que juegue acá. Di María es mi jugador predilecto y de una importancia muy grande en nuestra historia. Nunca vendió humo", cerró el 'Flaco'.

"Pelé fue el más grande, no se compara con Messi ni con Maradona"

En diálogo con Radio Splendid, César Luis Menotti sorprendió con su elección y colocó a Pelé por encima de Lionel Messi y Diego Maradona.

Lo más Visto