Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Durísimo contra Fernando Gago: "Tenía celos de Mascherano"

Alfio Basile, ex entrenador de la Selección Argentina, se refirió nuevamente a Fernando Gago: "Estas cosas nunca me las dijo en la cara"

El mensaje de Gago para la gente de Racing

Fernando Gago tuvo una carrera bárbara como jugador, donde representó la camiseta de Boca, de la Selección Argentina y hasta la del Real Madrid. En las últimas semanas fue noticia por declaraciones del Coco Basile, quien volvió a referirse sobre el tema.

"Gago tenía un poquito de celos de Mascherano, que yo lo ponía siempre de titular. Pero él jugaba siempre, han jugado juntos, los he hecho jugar juntos, principalemente en Brasil. Pero todas estas cosas él nunca me las dijo en la cara. Él cuando hablaba conmigo hablaba tenue. Eso me dio un poquito de bronca", aseguró el ex entrenador de la Selección Argentina.

Además, en una entrevista con ESPN, añadió: "En Boca jugó de todo, lo puse de todo, lo vendieron al Real Madrid por millones de dólares... Se salvó para siempre. Si se quejara de mí... Bueno, cada uno que piense lo que quiera. Él muchas veces venía a hablar conmigo porque quería que lo vendieran. Estaba mal, me preguntaba si yo tenía algún conocido... Tenía conocidos por los dos lados".

"Pipo Gorosito es un técnico para un equipo grande"

"Gorosito, campeón y, con todo respeto, agarra Tigre otra vez. Luchar el descenso... Él es un técnico para un equipo grande", manifestó en una entrevista con ESPN.

Por otra parte, Basile recordó la situación de Diego Armando Maradona en la Copa del Mundo 1994. "Nos mató la enfermera, ahí le dije a Mostaza y al Panadero que éramos boleta, porque por algo vinieron. Queríamos que Sergio Vázquez, que se hizo el doping con Diego, nos diga que el positivo era él, ja. Nunca vi a Diego tan sentido, porque él era un tipo muy especial, pero ese día no sabes como estaba", indicó.

Y cerró: "El viaje en avión, cuando llegamos allá había muchísimos periodistas en la pista esperando a Diego. Fue tremendo, después a la noche me llamó hasta Carlos Menem para saber qué pasó. Obviamente estaba el presidente de AFA actuando y no hubo forma".

Lo más Visto