Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Coco Basile rompió el silencio tras su acusación contra Gago

El ex entrenador argentino, Alfio ‘Coco’ Basile, expresó que “ya pasó, ya fue”, debido a los dichos que tuvo sobre Fernando Gago hace algunos días.

El Coco Basile en TNT Sports por CNN Radio sobre Boca

Alfio ‘Coco’ Basile fue un gran entrenador de fútbol, que tuvo pasos por Boca y la Selección Argentina, que en los últimos días había tenido sorpresivas declaraciones contra Fernando Gago. En este sentido, el ex DT rompió el silencio nuevamente.

El Coco Basile empezó su carrera como entrenador en el año 1976 cuando dirigió a Chacarita, su primer equipo profesional, pero sus pasos más recordados fueron en la Selección Argentina y en Boca.

Con la Albiceleste tuvo dos ciclos, de 1991 a 1994 y de 2006 a 2008, siendo el primero el más exitoso ya que se consagró bicampeón de la Copa América, además de ganar la Copa Confedearciones y la Copa de Campeones CONMEBOL-UEFA.

Sin embargo, su segundo ciclo por la Selección no fue de lo mejor y fue el propio Basile quien hace pocos días en una entrevista con Fernando Niembro en Radio Colonia, disparó: “En ese momento yo sabía que por afuera se movían las aguas. Vi que había un algunos movimientos entre los ‘players’ y algunos directivos, total Argentina iba a clasificar igual (al Mundial)".

Luego, fue tajante y agregó: 'Yo venía medio podrido con un par de jugadores, que no te voy a decir el nombre jamás. Pero era un momento para largar. Gago estaba en ese grupo, sí. Estaba en la rosquilla Gaguito. Como siempre era Mascherano el titular, él quería jugar. Y con Maradona de amigo…”, agregó Basile sin filtro.

¿Qué dijo ahora Basile?

A través de su cuenta de Twitter, Basile rompió el silencio y luego de la semejante repercusión que hubo por sus dichos llevó paños fríos a la situación, al expresar: “Sharap, silenzio stampa!!! Nou More muchachos. Ya pasó!!! Ya fue!!! La verdad yo estaba muy hinchado las pelotas!!! Jajaja”.

Lo más Visto