Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Cruzaron a Basile: "Estaba enojado porque Maradona agarró la Selección"

En una entrevista con Radio La Red, Alejandro Mancuso salió al cruce de Alfio Basile tras su polémica declaración sobre Fernando Gago.

El Coco Basile en TNT Sports por CNN Radio sobre Boca

Alfio 'Coco' Basile generó polémica en los últimos días después de una frase en la que aseguró que Fernando Gago fue uno de los que le "hicieron la cama" para su salida de la Selección Argentina.

En consecuencia, quien salió al cruce recientemente fue uno de los ayudantes de Diego Armando Maradona en 2009, Alejandro Mancuso. El ex jugador dialogó con Radio La Red y disparó contra el ex DT de Racing.

"Coco estaba enojado porque Diego agarró rápido", aseguró el ex mediocampista de la Albiceleste, quien acompañó a 'Pelusa' en la Copa del Mundo disputada en Sudáfrica en 2010.

Además, descartó la conjetura de Basile sobre 'Pintita': "Cuando yo me entero que Diego ya era el entrenador de la Selección, él me convoca, me llama y me cuenta. Lo que me sorprende es cuando se lo nombra a Fernando Gago, porque nosotros lo dejamos afuera del Mundial 2010. Entonces, si él hubiese hecho hincapié para que Diego llegue, ¿por qué después queda afuera de la convocatoria?".

"Si repasamos el archivo, desconozco cuántos partidos fue convocado. Fue la época en donde era Mascherano mas 10. Ese equipo tenía solo a Mascherano como contención, no había otra persona porque después estaban Maxi Rodríguez, (Juan Sebastián) Verón y (Ángel) Di María", concluyó Mancuso.

Coco Basile liquidó a un ex jugador de la Selección: "Me hizo la cama"

En una entrevista picante con Fernando Niembro en Radio Colonia, Alfio Basile fue contundente sobre Fernando Gago en la Selección Argentina.

Lo más Visto