Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Recupera una figura? Buenas noticias Scaloni de cara a las Eliminatorias con la Selección: El PSG informó que Di María remudará los entrenamientos esta semana

Angelito, que sufrió una lesión contra Real Madrid por la Champions League, lleva 48 horas corriendo y se prepara para estar con la Scaloneta de cara a los partidos contra Venezuela y Ecuador. 

El golazo de Fideo Di María a Chile

La Selección Argentina afrontará la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 a fin de marzo y este sábado Lionel Scaloni recibió una buena y una mala noticia. La positiva es que Ángel Di María está evolucionando de su lesión y la negativa se trata de Lionel Messi que, según informó el PSG, se encuentra con un cuadro gripal.

Angelito sufrió una molestia en el partido contra Real Madrid por la Champions League y se estuvo recuperando de cara a la fecha de Eliminatorias. Este sábado, el parte médico del PSG informó que "lleva 48 horas corriendo y se espera que se reincorpore a los entrenamientos a mediados de la próxima semana".

Este viernes, Scaloni dio a conocer la lista definitiva de convocados para los encuentros contra Venezuela y Ecuador y confirmó las bajas de más de diez jugadores pero además volverá a formar parte el capitán.

La última doble fecha de Eliminatorias de la Selección Argentina:

La Scaloneta enfrentará a Venezuela el próximo viernes 25 de marzo en la Bombonera desde las 20.30hs y luego el 29, contra Ecuador en Guayaquil para cerrar las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Parte médico completo del PSG previo al partido contra Mónaco por la Ligue 1:

- Lionel Messi lleva 48 horas en tratamiento por un cuadro gripal.

- Sergio Ramos volverá a la acción tras el descanso.

- Ander Herrera se ha recuperado de su infección ocular y volverá a los entrenamientos tras el descanso.

- Juan Bernat se entrenará con normalidad con el grupo la próxima semana.

- Layvin Kurzawa volverá al departamento de rendimiento la próxima semana tras sufrir una lumbalgia.

- Ángel Di María lleva 48 horas corriendo y se espera que se reincorpore a los entrenamientos a mediados de la próxima semana.

Lo más Visto