Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La Selección Argentina, con más de diez bajas importantes para la última doble fecha de Eliminatorias: Lionel Scaloni dio a conocer la lista definitiva

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados para la última fecha de Eliminatorias y confirmó la baja de siete jugadores importantes

Dibu Martínez quedó afuera de los convocados, pero vuelve Leo Messi
Dibu Martínez quedó afuera de los convocados, pero vuelve Leo Messi (AFA)

Lionel Scaloni dio a conocer la lista definitiva de convocados para la última fecha de Eliminatorias (Venezuela y Ecuador) y confirmó las bajas de siete jugadores importantes en la Selección Argentina.

Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía fueron sancionados por la FIFA luego del escándalo en Brasil y tendrán que cumplir con dos fechas de suspensión, por lo que no serán tenidos en cuenta.

Por su parte, Alejandro Gómez y Marcos Acuña sufrieron distintas molestias musculares en los últimos partidos de Sevilla y también se quedaron afuera de la convocatoria para los próximos dos partidos.

Sin lugar a dudas, la ausencia más llamativa es la de Paulo Dybala, quien apareció en la lista de pre-convocados, pero finalmente quedó descartado por decisión del cuerpo técnico encabezado por Scaloni.

Otras ausencias con respecto a la pre-lista de convocados: Esteban Andrada, Nehuen Pérez, Roberto Pereyra y Giovanni Simeone. A pesar de la lesión, Ángel Di María fue citado por el técnico de Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto