Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La confesión de Scaloni sobre el Mundial de Qatar

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en El Salvador y volvió a mencionar la gesta histórica en la Copa del Mundo de Qatar: "La verdad es que el triunfo de la Argentina en la copa del mundo hizo muy bien a los latinos"

El lindo gesto de Lionel Scaloni con un nene al llegar a El Salvador

Lionel Scaloni sigue siendo homenajeado por la conquista de la Selección Argentina. El entrenador fue invitado a un evento que realiza un medio de comunicación para ser entrevistado. Recientemente ganador del premio The Best 2022 al mejor director técnico, el oriundo de Pujato estuvo en El Salvador.

"La verdad es que el triunfo de la Argentina en la copa del mundo hizo muy bien a los latinos. Al final haber traído la copa para este lado nos da más fuerza y nos hace sentir más importantes a nivel deportivo y espero que sirva para el futuro, para el desarrollo del fútbol latino", dijo.

Y agregó: "Es imborrable, es para siempre, para toda la vida, son momentos únicos que hemos tenido con el cuerpo técnico, con los jugadores, con toda la gente que ha viajado a Qatar".

Por otra parte, Scaloni sostuvo: "No hay nada más importante que representar a tu país, poder ganar, poder ser reconocido por tu gente, no hay nada que lo pague, no hay dinero que lo pague".

"Me gustaría que todos, alguna vez, tengan esa sensación que hemos tenido nosotros porque hay que vivirla, porque explicarla es difícil", concluyó el entrenador de la Selección Argentina, que jugará el 23 de marzo contra Panamá en el Monumental y el 28 ante Curazao en Santiago del Estero.

Lo más Visto