Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El motivo por el cual Lionel Scaloni viajó a El Salvador

El director técnico fue invintado a un evento donde será entrevistado para hablar de su experiencia al frente de la Selección Argentina y de la conquista del Mundial.

El lindo gesto de Lionel Scaloni con un nene al llegar a El Salvador

Lionel Scaloni sigue siendo homenajeado por la conquista de la Selección Argentina. El entrenador fue invitado a un evento que realiza un medio de comunicación para ser entrevistado.

"Más que una conferencia, yo soy entrenador de fútbol y vengo a hablar de eso, lo que fue el Mundial, de la sensación de representar a un país y de la forma en que se consiguió el título. Espero que la gente lo pueda ver y el país esté contento", señaló el técnico al llegar a El Salvador en diálogo con Megavisión.

Saliendo un poco de la conferencia y entrando en lo que fue el Mundial, comentó sobre el apoyó que recibió la Argentina: "En principio está bien que apoyen a las selecciones latinas. Al final, creo que el triunfo es un poco de todos. Entrenar a Leo y a ese grupo de jugadores fue muy bueno, pero esto sigue. Hay que seguir y hacer las cosas de la mejor manera posible".

"La idea es siempre convocar a los que están bien y a los que están atrás empujando. Estamos haciendo todo lo posible para que todo el mundo se sienta partícipe de la Selección", cerró Scaloni.

Lo más Visto