Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Leo maduró, ya tiene experiencia, está muy bien y tranquilo; es nuestra bandera"

Maxi Rodríguez estuvo presente en la presentación de la nueva camiseta alternativa de la Selección, analizó el presente de la Albiceleste y de Lionel Messi como cabeza del grupo. 

"Siempre está la ilusión de ver a Messi con la camiseta de Newell's"

Maximiliano Rodríguez dio el presente en la presentación oficial de la nueva camiseta alternativa de la Selección Argentina, pasó por los micrófonos de TNT Sports y se refirió al presente de la Scaloneta y de su capitán, Lionel Messi, a quien ve más "maduro".

"Leo maduró, ya tiene experiencia, está muy bien y tranquilo y queremos que le vaya bien proque es nuestra bandera", aseguró el ídolo de Newell´s acerca del astro del PSG.

"El equipo sabe a lo que juega y eso es importante. Creo que Leo transmite, hay muy buen grupo y esperemos llegar a la final como queremos todos. Hay que estar tranquilos", declaró el ex futbolista de la Albiceleste luego de la presentación de la casaca.

Sobre las posibilidades de que Argentina se consagre campeón, afirmó contundente: "El equipo sabe a lo que juega y eso es importante. Creo que Leo transmite, hay muy buen grupo y esperemos llegar a la final como queremos todos. Hay que estar tranquilos." Y agregó: "Presenciar esto te recuerda viejas épocas. Hay que tener tranquilidad, se viene algo lindo. Estamos confiados que se puede hacer una linda Copa."

"Es todo diferente, se va a llegar en buen estado porque los jugadores no van a tener tanta carga pero el Mundial es diferente a todo. Cada partido son finales y esperemos llegar lo más lejos posible", explicó la 'Fiera', y sostuvo entre risas: "Hoy lo disfruto desde otro lado, más tranquilo; pero ahora ya llega el Mundial y me pongo nervioso de nuevo".

Lo más Visto