Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Argentina presentó su nueva camiseta suplente para Qatar

Este lunes se dio a conocer la casaca alternativa que usará la Scaloneta en la Copa del Mundo: por primera vez en la historia será en tonos violetas. 

La presentación de la nueva camiseta de la Selección Argentina

El Mundial está cada vez más cerca y el entusiasmo crece por ver a la Selección Argentina debutando el próximo 22 de noviembre ante Arabia Saudita, y este lunes Adidas presentó la nueva camiseta alternativa que la Scaloneta vestirá en la Copa del Mundo de la FIFA 2022 que se realizará en Qatar a partir del 20 de noviembre.

Por primera vez en la historia, Argentina presenta un diseño en tonos violetas, inspirada en la igualdad de género, una iniciativa que promueve los valores de diversidad e inclusión. Además, la casaca también posee elementos que refieren a la identidad nacional, con el Sol de Mayo aplicado en la parte posterior del cuello y con sus rayos reflejados en la trama de la prenda.

La remera se lanza bajo el lema “El sentimiento de un país”, que había sido presentado junto a la camiseta titular, en julio pasado y estrenada por el seleccionado nacional femenino.

El fútbol es una verdadera tradición en el país, que reúne a familias enteras y amigos frente a la pantalla o en el estadio cada vez que juega la Selección. Es importante destacar que las dos versiones son producidas íntegramente en la Argentina.

Lo más Visto