Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La emotiva declaración de Messi sobre el beso a la Copa del Mundo

Lionel Messi rompió el silencio luego de ganar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina y recordó el subcampeonato en Brasil 2014: "Obviamente que siempre va estar ahí, pero esto es un consuelo muy grande. No se borra, pero queda a un costado"

El momento más esperado: la premiación de la Selección Argentina en Qatar 2022

Lionel Messi habló este lunes sobre el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. Entre otras cosas, el capitán confesó por qué besó a la Copa del Mundo. "La vi ahí y no podía no hacer lo que hice. La Copa me llamaba. Me decía 'Ya está, vení y agarrame que ahora sí la podés tocar'", dijo.

Y agregó: "La veía ahí que brillaba, que sobresaltaba en ese estadio hermoso y no lo pensé, la fui a besar porque pasé por al lado. Lo necesitaba".

Además, se refirió a su imagen en el Mundial de Brasil 2014, cuando le pasó por al lado pero no la pudo levantar. "Obviamente que siempre va estar ahí, pero esto es un consuelo muy grande. No se borra, pero queda a un costado", indicó el 10.

"Desde ese día cambió todo. Para mí y para todos fue algo impresionante. Se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto deseaba durante toda mi carrera y bueno, llegó casi al final", soltó Leo en diálogo con Andy Kusnetzoff en Urbana Play desde París. Y aseguró: "Ya está, no queda nada, conseguí todo en la Selección, en el Barcelona, en lo individual".

"Todo lo que me imaginaba iba a ser chico al lado de lo que realmente iba a pasar y así fue. Vivirlo con la gente, mis sensaciones, las de mis amigos, mi familia. De toda Argentina. Fue mucho más de lo que imaginaba, y eso que no imaginaba poco. Pero al final fue mucho más todavía", completó Messi.

Para finalizar, se refirió a la caravana de la Selección en Buenos Aires: "Fue hermoso volver de esa manera. Fue un viaje largo. Llegamos a Ezeiza y estaba lleno de gente. Como veníamos con los horarios cambiados, dormí una o dos horas, me levanté y ya había gente en el Obelisco tipo cinco o seis de la mañana. Me di cuenta de que iba a ser una locura y lo fue. Ves la felicidad de la gente, grandes y chicos, era inexplicable. Lo mejor de todo fue cómo se comportó la gente, porque había cinco millones de personas y no pasó nada, que podría haber pasado porque era una locura la gente en los puentes, a reventar. Alguno que se quiso tirar al colectivo. Fue todo una locura", cerró.

Lo más Visto