Selección

Messi rompió el silencio tras ganar la Copa del Mundo

Leo habló por primera vez luego de la conquista de la Selección Argentina en Qatar y aseguró: "Desde ese día cambió todo para mí".

La emotiva carta de Lionel Messi tras ser campeón del mundo con Argentina

Tras su regreso a las canchas con el PSG, Lionel Messi habló por primera vez luego de consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 y reveló que "desde ese día, todo cambió".

"Desde ese día cambió todo. Para mí y para todos fue algo impresionante. Se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto deseaba durante toda mi carrera y bueno, llegó casi al final", soltó Leo en diálogo con Andy Kusnetzoff en Urbana Play desde París. Y aseguró: "Ya está, no queda nada, conseguí todo en la Selección, en el Barcelona, en lo individual".

"Todo lo que me imaginaba iba a ser chico al lado de lo que realmente iba a pasar y así fue. Vivirlo con la gente, mis sensaciones, las de mis amigos, mi familia. De toda Argentina. Fue mucho más de lo que imaginaba, y eso que no imaginaba poco. Pero al final fue mucho más todavía", agregó el capitán argentino acerca de lo que significó convertirse en campeón mundial, tanto para él como para sus compañeros y el pueblo argentino.

Por otra parte, Messi se refirió a la caravana de la Selección en Buenos Aires: "Fue hermoso volver de esa manera. Fue un viaje largo. Llegamos a Ezeiza y estaba lleno de gente. Como veníamos con los horarios cambiados, dormí una o dos horas, me levanté y ya había gente en el Obelisco tipo cinco o seis de la mañana. Me di cuenta de que iba a ser una locura y lo fue. Ves la felicidad de la gente, grandes y chicos, era inexplicable. Lo mejor de todo fue cómo se comportó la gente, porque había cinco millones de personas y no pasó nada, que podría haber pasado porque era una locura la gente en los puentes, a reventar. Alguno que se quiso tirar al colectivo. Fue todo una locura".

Lo más Visto