Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La decisión de Leandro Paredes en la previa de Italia vs. Argentina por la Finalissima: El mediocampista del PSG terminará su recuperación en Bilbao con la Selección

A pesar de no poder estar en el encuentro del próximo miércoles en Wembley, el ex jugador de Boca acompañará al grupo y se recuperará de su lesión

La despedida de Paredes a Di María

La Selección Argentina enfrentará a Italia el miércoles 1 de junio a las 15.45 horas de nuestro país por la Finalissima. El encuentro se jugará en el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra.

Una de las bajas que tendrá Lionel Scaloni es la de Leandro Paredes. El mediocampista del PSG de Francia sufrió la inserción del abdomen y se lastimó el aductor. Pasó por el quirófano a principios de abril y la recuperación dura aproximadamente dos meses.

Por lo tanto, el ex jugador de Boca está llegando al final de su recuperación. La decisión que tomó es viajar con la Selección Argentina a la concentración de Bilbao, donde terminará de ponerse a punto físicamente para luego poder empezar a tocar la pelota.

Este martes, la Selección Argentina publicó en sus redes sociales las fotos de los que fueron llegando. Entre otros, ya están Lionel Messi, Ángel Di María, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Juan Musso y el propio Paredes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

 

Lo más Visto