Internacional

¿Y la Juventus? Ángel Di María fue ofrecido a otro grande de Europa: El jugador de la Selección Argentina podría ser refuerzo de Barcelona

Según informan en el Viejo Continente, el Fideo podría aparecer en el equipo culé como una alternativa en la banda de ataque si se va Ousmane Dembélé

El último gol de Ángel Di María con la camiseta del PSG

Ángel Di María terminó su etapa en el PSG con un tanto en la goleada sobre Metz por la Ligue 1 de Francia. El jugador de la Selección Argentina estuvo casi siete años en París, donde ganó muchísimos títulos locales.

Lo cierto es que todo indica que va a ser refuerzo de la Juventus. Sin embargo, este lunes apareció una noticia en Europa que no la esperaba nadie. Según informaron en Mundo Deportivo, Di María fue ofrecido al Barcelona.

El conjunto dirigido por Xavi Hernández está buscando una alternativa para las bandas en ataque y el Fideo aparece como una oportunidad. Además, se podría ir Ousmane Dembélé. Vale la pena recordar que el ex futbolista de Rosario Central estuvo varios años en el Real Madrid, con todo lo que significa en España la rivalidad con el elenco culé.

De esta manera, se espera que se resuelva el futuro de Di María en los próximos días. Será un mercado de pases importante pensando en el Mundial de Qatar, donde la Selección Argentina enfrentará en la fase de grupos a Arabia Saudita, México y Polonia.

 

Lo más Visto