Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La decisión de Mascherano con la Selección Argentina

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Javier Mascherano no continuará como entrenador de la Selección Argentina Sub 20

La decisión final de Javier Mascherano con la Selección Argentina

El Sudamericano Sub 20 fue un fracaso rotundo para la Selección Argentina, que se despidió rápido y no pudo clasificar al hexagonal final. De esta manera, el conjunto que era dirigido por Javier Mascherano no estará en el Mundial de Indonesia ni en el Panamericano de Chile.

Lo cierto es que Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la AFA, quería que el ex volante de Barcelona siga al mando del equipo, algo que no pudo lograr. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Pelota Parada (lunes a viernes 12 a 14 horas por TNT Sports), Mascherano no continuará como entrenador de la Selección Argentina Sub 20.

El pasado 29 de enero, Tapia había publicado: "Hoy estuve en Ezeiza para recibir a nuestro seleccionado Sub 20 encabezado por su DT Javier Mascherano. El proyecto de Selecciones Nacionales, más allá de los resultados, es el camino que hemos elegido y el camino que queremos andar todos. Seguiremos sembrando para cosechar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto