Selección

La decisión de Chiqui Tapia con Javier Mascherano tras el Sudamericano Sub 20

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se reunió con Javier Mascherano y le expresó su apoyo tras la eliminación temprana en el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina: "El proyecto de Selecciones Nacionales, más allá de los resultados, es el camino que hemos elegido y el camino que queremos andar todos"

La Selección Sub-20 de Mascherano quedó afuera del Sudamericano

La Selección Argentina Sub 20 cayó ante Colombia en el Sudamericano y de esta manera se quedó sin chances de clasificar al Panamericano y al Mundial. En un grupo de 5 equipos, el conjunto dirigido por Javier Mascherano perdió 3 de los 4 encuentros y nunca pudo desplegar un buen rendimiento.

Paraguay fue su primer verdugo en el debut, después perdió contra Brasil, le ganó a Perú y volvió a caer ante Colombia. "No hay demasiado que pensar, más que nada agradecerles a todos, al presidente (Claudio Tapia) por la oportunidad, a los clubes porque siempre nos han dado una mano con los jugadores, los hemos molestado mucho… No tengo mucho para decir, no hay excusas", declaró Mascherano tras el partido.

Sin embargo, este domingo, el presidente de la AFA le expresó su apoyo al Jefecito. En una foto que publicó en Twitter, Claudio Tapia aseguró: "Hoy estuve en Ezeiza para recibir a nuestro seleccionado Sub 20 encabezado por su DT Javier Mascherano. El proyecto de Selecciones Nacionales, más allá de los resultados, es el camino que hemos elegido y el camino que queremos andar todos. Seguiremos sembrando para cosechar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, habrá que esperar pero todo indica que el ex mediocampista de la Selección Argentina y del Barcelona podrá continuar siendo parte del proyecto. A pesar que dejó frases como para la renuncia al término del torneo, con el apoyo del 'Chiqui' Tapia, podría cambiar su decisión.

Lo más Visto