Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El video viral de Scaloni donde confesó su fanatismo por un equipo del fútbol argentino

El entreandor de la Selección Argentina recorrió las redes por un inédito material de joven donde aseguraba que quería jugar en el Xeneize. 

¡Inédito! El video viral de Scaloni donde confesó su fanatismo por un equipo del fútbol argentino

Lionel Scaloni consiguió tres títulos con la Selección Argentina y va por más. Tras ganar la Copa América 2021, Finalissima y Copa del Mundo 2022, el entrenador firmó su renovación hasta 2026 con la albiceleste.

Lo cierto es que tras la doble fecha de Eliminatorias en Argentina, el técnico se hizo viral en las redes sociales por una entrevista inédita, compartida en Twitter por el usuario @inforealdescalo, donde confiesa de qué equipo argentino es hincha y que sería un sueño jugar allí.

Scaloni habla tras el homenaje en Pujato luego de haber sido campeón del mundo sub-20 en 1997: “Soy hincha de Boca. Jugaba en Newell’s y no era hincha, pero dejaba hasta el último sudor en la cancha”.

En otro corte de la entrevista, el periodista lo chicanéo cuando firmaba autógrafos: "¿Qué firmaste ahí? ¿No será el pase a Boca, no?”; y Scaloni respondió con deseo: “Ojalá sea el pase a Boca”.

En la parte final del video fue consultado sobre sus ganas de jugar en La Bombonera: “Sí, seguro. Ese es mi sueño y después irme a jugar a Europa, pero por Boca quiero pasar. Mi abuelo se murió hace mucho y él me seguía a todos lados. Él me hizo hincha de Boca”.

Lo más Visto