Selección

Scaloni reveló el apodo que tiene De Paul en el vestuario de la Selección Argentina

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina campeón del mundo en Qatar 2022, reveló el apodo de Rodrigo De Paul en el vestuario: "Le dicen Scapaul"

También se entienden fuera de la cancha: El baile entre Messi y De Paul

La Selección Argentina terminó sus festejos como campeón del mundo ante la gente. Fue con un 2-0 vs. Panamá en el Monumental y 7-0 ante Curazao en Santiago del Estero. De esta manera, los jugadores regresaron a sus clubes para las competencias europeas.

Uno de los futbolistas emblemas en el ciclo de Lionel Scaloni como entrenador es, sin lugar a dudas, Rodrigo De Paul. El 'Motorcito' se fue ganando un lugar dentro del conjunto albiceleste desde un primer momento.

Scaloni, en una entrevista con AFA Studio, dio a conocer cómo le dicen en le vestuario. "ScaPaul le dicen a Rodrigo en el vestuario. Siempre que ha estado rindió mucho. Tiene que seguir demostrando como lo hace con nosotros y en su club. Lo adoro. Él tira al grupo para adelante y es importante en el plantel", dijo.

Además, sobre la lesión de De Paul en la Copa del Mundo, sostuvo: "Cuando fue la lesión de De Paul no me enojé con la prensa, ellos están para eso. Estaba enojado con la filtración porque lo estábamos ayudando a Van Gaal y no quería darle ningún tipo de ventaja. Yo seguía confiando en lo que Rodri podía dar".

Lo más Visto