Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El emotivo gesto de los campeones del mundo con Alejandro Garnacho: varios jugadores de la Selección Argentina le dieron 'me gusta' en las redes sociales

Alejandro Garnacho publicó un mensaje en sus redes sociales y varios jugadores de la Selección Argentina aparecieron para brindarle apoyo.

El golazo de Garnacho para darle el triunfo a Manchester United

En las últimas horas, Alejandro Garnacho, actual futbolista del Manchester United, publicó un mensaje en sus redes sociales y confirmó que no estará presente en los amistosos de la Selección Argentina por una lesión en el tobillo.

"Es difícil poner en palabras cómo me siento en este momento. Desafortunadamente no podré ayudar a mi equipo y a mis compañeros en los próximos juegos en lo que es una parte muy importante de la temporada para nosotros en el Manchester United", comenzó el extremo.

Y en la misma línea, agregó: "Estoy decepcionado de también perder la oportunidad de estar con mis compañeros de equipo de la Selección Argentina en lo que hubiera sido un gran momento de orgullo para mí y mi familia".

"Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, sin embargo, ya estoy enfocado en mi recuperación. Dios me ha enseñado a nunca rendirme y me aseguraré de volver más fuerte que nunca", sentenció Garnacho.

Esta publicación generó revuelo en las redes sociales, a tal punto que varios jugadores de la Selección Argentina tuvieron un gesto de apoyo para con el juvenil de 18 años. Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Lisandro Martínez y Alexis Mac Allister, entre otros, pusieron 'me gusta' a la imagen en símbolo de apoyo.

Sin ir más lejos, el defensor del Manchester United, quien es su compañero de equipo, aprovechó para dedicarle un mensaje: "¡Vamos hermano! Vas a volver con todo". Mientras que Leandro Paredes acompañó con dos 'emojis'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto