Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Garnacho al jugador de Southampton que lo lesionó

Kyle Walker-Peters, el jugador de Southampton que protagonizó la jugada que terminó con la dura lesión del atacante del Manchester United, hizo un posteo en redes sociales pidiendo disculpas a Alejandro Garnacho y el argentino le contestó: "Muchas gracias por el mensaje hermano, esto es parte del fútbol".

El golazo de Garnacho para darle el triunfo a Manchester United

Alejandro Garnacho dio que hablar durante los últimos días a raíz de su lesión en el tobillo, a pocos días de los amistosos que debe disputar con la Selección Argentina. Y, si bien se estimaba que el delantero del Manchester United podría viajar y estar disponible al menos para el segundo partido, finalmente el propio jugador confirmó que no vendrá.

Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, Garnacho aseguró que no podrá ser parte del plantel de la Albiceleste para los encuentros frente a Panamá y Curazao, en el Monumental y en Santiago del Estero respectivamente: "Es difícil expresar con palabras cómo me siento ahora mismo", comenzó el jugador de tan solo 18 años.

En este contexto, quien le pidió disculpas públicas al argentino fue Kyle Walker-Peters, el jugador de Southampton que protagonizó la jugada que terminó con la dura lesión del atacante del Manchester United.

"Nunca sería mi intención herir a un compañero profesional. Te deseo una pronta recuperación y espero verte de vuelta en acción lo antes posible", expresó en un posteo en su Instagram el defensor inglés de 25 años. Y el propio Garnacho le contestó en uno de los comentarios, aceptando las disculpas. "Más que fútbol. Muchas gracias por el mensaje hermano, esto es parte del fútbol", aclaró Alejandro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto