Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La aclaración del Dibu Martínez sobre su festejo en el sorteo del Mundial de Qatar: "Ya no sabés si un rival es bueno o malo, me puse más nervioso que en un partido"

El arquero de la Selección Argentina comentó cómo vivió el sorteo para la Copa del Mundo: "Es un grupo jodido, lindo, pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita"

El festejo de Dibu Martínez en el sorteo del Mundial

La Selección Argentina ya conoce a sus rivales en el Mundial de Qatar 2022. Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 7 horas será el debut. Luego, enfrentará a México el sábado 26 de noviembre desde las 16, al igual que contra Polonia, pero el miércoles 30 del mismo mes.

Se viralizó un video de Emiliano 'Dibu' Martínez festejando que tocó México. Sin embargo, el arquero de la Selección Argentina aclaró: "Lo viví con ansiedad, es mi primer Mundial. Es un grupo jodido, lindo, pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita (...) Nos tocó México primero y, saltando, llega un momento en el que ya no sabés si un rival es bueno o malo".

En tanto, con el Twitch de Olé, agregó: "Son cosas lindas y no lo podía vivir sentado, tenía que estar parado. Me puse más nervioso que en un partido. Igual lo vi con mi familia, mi suegro portugués y mi suegra, brasileña".

Este sábado, el Dibu no tuvo buenas noticias: Aston Villa sumó su tercera derrota consecutiva, tras caer ante Wolverhampton por la Premier League.

Lo más Visto