Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se confirmó una mala noticia para Dibu Martínez luego del sorteo del Mundial: El arquero argentino sumó su tercera derrota consecutiva en Aston Villa

Por una nueva fecha de la Premier League, Aston Villa perdió 2-1 ante Wolverhaptom y quedó en la novena posición del campeonato

El festejo de Dibu Martínez en el sorteo del Mundial

Por una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, Aston Villa perdió 2-1 ante Wolverhampton en condición de visitante y quedó en la novena posición del campeonato, a catorce puntos de la zona de clasificación a las copas.

Jonny y Ashley Young (en contra) marcaron los goles para el equipo local, mientras que Ollie Watkins, de penal, descontó para el equipo de Steven Gerrard, que sumó su tercera derrota al hilo en el torneo.

Luego de lo que fue el sorteo del Mundial de Qatar, Emiliano Martínez fue titular en el conjunto villano, mientras que Emiliano Buendía ingresó en el segundo tiempo en lugar del brasileño Philippe Coutinho.

Aston Villa quedó obligado a ganar todos los partidos que restan para intentar clasificar a una copa internacional. Además, tendrá que esperar que alguno de los equipos que están arriba pierdan puntos. ¿Podrá?

Lo más Visto