Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Fernando Brandán rompió el silencio tras lo sucedido en Tigre vs. Chacarita

Fernando Brandán, quien fue agredido por los hinchas de Tigre en el duelo contra Chacarita por la Copa Argentina, explicó cómo se siente un día después: "Me duele en el alma que digan que fui a cabecear la botella"

Este miércoles se vivió una situación lamentable en el fútbol argentino. Tigre le ganaba 1-0 a Chacarita en la cancha de Arsenal de Sarandí por los 32avos de final de la Copa Argentina cuando desde la tribuna le cayó una botella llena de agua a Fernando Brandán, jugador del Funebrero.

Este jueves, el futbolista del elenco de San Martín rompió el silencio. "Me duele en el alma que digan que fui a cabecear la botella. Lo primero que se dijo es esa barbaridad. Yo soy un amante del fútbol y un apasionado. Lo que menos voy a querer hacer es poner mi integridad física por nada", expresó.

Y añadió: "El partido yo lo quiero jugar adentro de la cancha. Me duele mucho que se digan esas barbaridades. El partido se tiene que jugar donde sea y como sea. Tenemos que pasar de ronda o quedarnos afuera, pero adentro de la cancha. Tenes que llevarte el logro deportivamente".

"¿Gorosito? No quiero enfocarme directamente en él. Si se maneja de esa manera, por algo es. Yo camino por el lado correcto, con la cabeza levantada y de frente. De la única manera que puedo perdonar a Gorosito es si viene a mi casa y le pide perdón a mi familia", completó Brandán.

Y cerró: "Amo estar a dentro de una cancha y competir. Competir saca lo mejor de uno. Lo que menos quiero es sacar ventaja. Mi hija me preguntó porque cabeceé una botella".

La drástica medida de Tigre tras la agresión en el partido ante Chacarita

Al final, el encuentro terminó suspendido y quedó a la espera de una posible reanudación. Desde Tigre, ya publicaron un fuerte comunicado: "El Club expresa su enérgico repudio al comportamiento de aquellos socios que, con su accionar, motivaron la suspensión".

Luego, advirtieron a los socios: "El club tomará las medidas necesarias y sancionará con expulsión y prohibición de por vida el ingreso al estadio a quienes arrojaron proyectiles al campo de juego, atentando contra lo que debió haber sido un espectáculo deportivo".

Lo más Visto