Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Brandán rompió el silencio tras el botellazo recibido en Chacarita-Tigre

El futbolista de Chacarita, Fernando Brandán, confirmó que se siente bien después del botellazo que impactó en su cabeza.

¡Se queda con nueve Tigre! Expulsado Giacopuzzi

Tigre y Chacarita no lograron concluir con el choque por la Copa Argentina en cancha de Arsenal de Sarandí, tras el botellazo que recibió Fernando Brandán. Ahora, el futbolista rompió el silencio.

Después de la suspensión del partido, el volante del 'Funebrero' dialogó con TyC Sports y aseguró: "Quiero decirle a mi familia que estoy bien".

Además, el ex jugador de Temperley, quien se retiró del estadio con hielo sobre su ojo derecho, develó: "Ahora voy a ver al médico".

Es preciso resaltar que, en medio del choque disputado en el estadio Julio Humberto Grondona, Brandán recibió un impacto de una botella. La misma fue lanzada por un simpatizante de Tigre.

Como consecuencia, el compromiso fue suspendido por el árbitro y todo indica que podría reanudarse en los siguientes días, sin público.

El presidente de Chacarita destruyó a Gorosito por los incidentes ante Tigre

En una entrevista con los medios después del escándalo ocurrido en Tigre-Chacarita, el presidente del 'Funebrero' destruyó a Néstor Gorosito.

Lo más Visto