Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Boca: las posibles sedes y la fecha para el partido por Copa Argentina

Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, Boca jugaría contra Central Norte de Salta el fin de semana del 23 y 24 de marzo en Santiago del Estero, Córdoba o Mendoza por los 32avos de final de la Copa Argentina

La posible fecha y las sedes para Boca vs. Central Norte

Boca empató el Superclásico contra River y este domingo recibirá a Belgrano de Córdoba en La Bombonera, a partir de las 19.15 horas. Lo cierto es que el Xeneize tendrá una seguidilla de partidos importantes.

El miércoles 6 de marzo visitará a Unión en Santa Fe, el domingo 10 de marzo recibirá a Racing y el domingo 17 jugará contra Estudiantes en La Plata. El fin de semana libre, de Fecha FIFA, se usaría para disputar el encuentro de la Copa Argentina.

Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, Boca enfrentará a Central Norte de Salta en los 32avos de final de la Copa Argentina con tres posibles sedes: Santiago del Estero, Córdoba o Mendoza.

Vale la pena recordar que el año pasado en esta competencia, el Xeneize alcanzó las semifinales, donde fue derrotado por Estudiantes, que después se consagró campeón de la competencia.

Boca: los dos jugadores que no se presentaron al entrenamiento

Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, Frank Fabra y Jorman Campuzano no entrenaron por tener gripe. Además, Cristian Lema y Kevin Zenón hicieron gimnasio porque están cargados, pero es la primera práctica de la semana y creen que llegarán sin problemas al próximo partido.

Lo más Visto