Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No me gusta prometer, pero obviamente que las ganas están de volver a Boca"

Alexis Mac Allister, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, se refirió a un posible regreso a Boca: "El tiempo dirá si tengo esa posibilidad y me la dan"

Golazo de Alexis Mac Allister para el Liverpool

Alexis Mac Allister es uno de los argentinos con mejor presente, siendo figura en el Liverpool de Inglaterra y además indiscutido en la Selección Argentina. Hoy se encuentra enfocado en Europa, pero para muchos es inevitable la pregunta respecto a Boca.

El volante argentino, quien jugó en el Xeneize solamente los seis meses previos a partir al Brighton, no se fue de la mejor manera, pero al club lo tiene presente. "Pude ver solo los últimos minutos del Superclásico", manifestó Alexis ante TyC Sports.

Esa revelación invitó a la pregunta sobre si existen chances de regresar, aunque eligió ser cauto. "No me gusta prometer que voy a volver porque la realidad es que falta mucho, pero puede pasar de todo", expresó el volante, ilusionando a más de uno.

Y agregó: "Obviamente que las ganas están, sobre todo porque fue muy corto el paso por Boca y me hubiese gustado estar más, pero el tiempo dirá si tengo esa posibilidad y me la dan". Igualmente, recordó que tiene presente a Argentinos Juniors.

"Es el club que me dio la posibilidad de crecer y disfrutar de jugar el futbol. En un tiempo veremos, voy a ir día a día", sentenció el jugador de Liverpool sobre el Bicho. En Boca, el futbolista de 25 años disputó 20 partidos y convirtió solo dos goles.

Lo más Visto