Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Siento que no me voy a poder ir nunca de River, ojalá que no me vaya nunca y que pueda ser útil desde donde me toque", expresó Leonardo Ponzio

El "León" fue reconocido como Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito del Deporte mientras transita sus últimos días como jugador del "Millonario"

Leo Ponzio, reconocido como personalidad destacada del deporte

Leonardo Ponzio transita su último semestre como jugador de River. Así lo dio a entender en su última aparición pública frente a los micrófonos y en el último partido del "Millonario" en el Monumental. Este martes fue reconocido por la Legislatura porteña como la Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito del Deporte.

Allí volvió a hablar sobre lo que significa River en su vida. "Siento que no me voy a poder ir nunca de acá. Es muy grande. Me dolería perder el lugar que logré en esta institución. Ojalá que no me vaya nunca, que pueda ser útil desde el lado que me toque", expresó Ponzio.

"Me cuesta referirme a un retiro. Sé que iba a llegar el final, no le puedo pedir más a este deporte. Estoy disfrutando lo último que queda. Prefiero terminar de la manera que yo quiero y no en otra circunstancia, hoy me puedo tomar ese atrevimiento", reconoció.

Por último, Ponzio aportó: "Encontré una segunda casa. Me fui, volví. Siempre digo que de River no hay que irse nunca. Podría haberme ido en unos contextos de no jugar, pero siempre hay algo que te encamina para seguir soñando y así fue. Yo le di todo a esta profesión y logré lo que soñé desde chico".

Lo más Visto