Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Leonardo Ponzio para los hinchas de River tras su despedida en el Monumental: "Gracias por la noche soñada que me hicieron vivir"

El capitán del Millonario vivió su última noche como jugador del club en condición de local: "Todavía nos faltan dos partidos muy importantes por defender el manto sagrado, y lo voy a hacer como si fueran los primeros de mi carrera profesional"

River: La ovación a Leo Ponzio en su último partido en el Monumental

Leonardo Ponzio jugó su último partido con River en el Estadio Monumental. El capitán de 39 años fue ovacionado por todo el público millonario, que además lo homenajeó en el minuto 23 de ambos tiempos y hubo 50 mil globos para realizarle una fiesta al "León".

"Gracias, gracias, gracias por la noche soñada que me hicieron vivir. Nunca imaginé un día así! Fue una enorme muestra de cariño. Sepan que fui el hombre más feliz de mundo y que encontré en todos ustedes mi segunda casa", escribió Ponzio en su cuenta de Twitter.

Y agregó: Todavía nos faltan dos partidos muy importantes por defender el manto sagrado, y lo voy a hacer como si fueran los primeros de mi carrera profesional. GRACIAS nuevamente. Abrazo monumental!!!".

River visitará a Atlético Tucumán por la última fecha del campeonato, mientras que después se disputará un título ante Colón de Santa Fe, el próximo sábado 18 de diciembre desde las 21.10 horas en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto