Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Boca ganó títulos locales, pero que no tuvieron el peso suficiente para soportar lo que River ha hecho", expresó el excampeón Javier Villarreal

El exmediocampista Xeneize, surgido de Talleres y y con paso por el glorioso equipo dirigido por Carlos Bianchi criticó duramente el presente del conjunto dirigido por  Sebastián Battaglia.

Resumen: Arsenal 1 vs. Boca 1

Javier Villarreal, exjugador surgido en Talleres y con paso por el glorioso Boca de Carlos Bianchi, habló en la previa a la final de la Copa Argentina y criticó duramente al conjunto Xeneize dirigido por su excompañero Sebastián Battaglia.

"Boca está demorando el recambio y eso es una verdad. No se pudo mantener el plantel, no se encontró un liderazgo firme y claro, para que sea punta de lanza y guíe el grupo", opinó Villarreal en comunicación con Super Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad.

Además, agregó: "Boca necesita encontrar jugadores que le den un liderazgo y una fortaleza al plantel para que Boca sea lo que fue alguna vez.Está en una etapa en la que le va a costar encontrar el rumbo un largo tiempo".

Finalmente, lo comparó con el gran presente del River de Marcelo Gallardo, que anunció que se quedará al mando del Millonario al menos por un año: "Boca ganó títulos locales, pero que no tuvieron el peso suficiente para soportar lo que River ha hecho".

Lo más Visto