Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Vélez venció a Huracán sobre la hora en Liniers

El Fortín le ganó 1-0 sobre la hora a Huracán con el gol de Emanuel Mammana: metió tres triunfos consecutivos e igualó la línea de Talleres de Córdoba que está cuarto en la Zona A.

El Fortín y otro triunfo agónico ante el Globo

Vélez venció 1-0 a Huracán sobre la hora por la fecha 6 de la Copa de la Liga. Con un gol de Emanuel Mammana a los 47 minutos del segundo tiempo, el Fortín llegó a los 10 puntos en la Zona A producto de tres triunfos, un empate y dos derrotas. Por su parte, el Globo solamente sumó 4 de 18 en juego.

Los comandados por Gustavo Quinteros, que venían de una victoria como visitante contra Deportivo Riestra, fueron mejores a lo largo del partido, pero tuvieron que esperar hasta la última jugada para romper el marcador. Y mucho tuvo que ver Álvaro Montoro, quien entró recién a los 88 minutos.

El futbolista de 16 años ingresó en lugar de Francisco Pizzini, fue el encargado de asistir a Mammana y culminó un debut de ensueño. Con este resultado, los de Liniers alcanzaron la cifra de Talleres de Córdoba y se ubican quintos en la tabla, a solo tres unidades del único líder, Independiente.

Huracán, por el contrario, sufrió su cuarta derrota en el torneo y llega con dudas al clásico frente a San Lorenzo, que tendrá lugar el siguiente sábado 24 de febrero. La más clara del Globo fue de Héctor Fértoli, quien mediante un tiro libre que nadie llegó a cabecear casi la mete en el arco de Marchiori.

En el caso de Vélez, su próximo encuentro será por Copa Argentina frente a Sportivo Las Parejas el miércoles 21 de febrero. Cuatro días después, ya por el marco de la Copa de La Liga, recibirá a Tigre en Liniers.

Lo más Visto