Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posteo de Centurión tras una nueva ausencia en Vélez

A través de una transmisión en vivo de Instagram, Ricardo Centurión dejó un mensaje que llamó la atención de todos los hinchas de Vélez. 

Vélez se llevó una victoria agónica ante Gimnasia

Por la fecha 4 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, Vélez le ganó agónicamente a Gimnasia por 3-1 y se recuperó tras la goleada ante River. Pero claro que otra vez dio que hablar Ricardo Centurión por una nueva ausencia. Para colmo, el volante volvió a aparecer en redes sociales este sábado, y llamó la atención con un curioso mensaje.

Sin lugar a dudas, uno de los movimientos más sorpresivos del mercado de pases tuvo que con Ricardo Centurión, a quien Vélez decidió darle una nueva oportunidad tras estar alejado del fútbol por varios meses. Así las cosas, el ex Boca volvió a entrenar para ponerse a punto, aunque no realizó la pretemporada y todavía no jugó en lo que va de 2024.

Según entiende el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, Centu no está en condiciones de volver a formar parte de una lista de concentrados. Motivo por el cual debe conformarse con alentar a sus compañeros desde afuera. Así lo hizo también post triunfo sobre Gimnasia, pero no dejó de generar polémica.

"Sábado, me voy para...la cama", empezó diciendo en un vivo de Instagram, y de esta manera bromeó en medio de algunos cuestionamientos por la nueva oportunidad que le dio Vélez. Lo cierto es que el volante de 31 años parece estar comprometido con el Fortín y simplemente hizo un chiste, el cual de inmediato se encargó de explicar.

¿Qué dijo Centurión?

"Mañana volvemos a entrenar a pleno para cumplir nuestros objetivos. Qué triunfo metimos eh, minuto 90, cómo sufrimos. Vamos eh", agregó Riki, quien más allá de su frase intentará recuperarse cuanto antes para regresar a la cancha.

Lo más Visto