Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Seguimos siendo el club más ganador de la historia del fútbol argentino"

Jorge Brito le envió un mail a los hinchas de River y aseguró que la institución de Núñez sigue siendo la más ganadora de la historia.

River vs. Gimnasia La Plata: la previa del partido

Jorge Brito rompió el silencio después del triunfo de River ante Estudiantes La Plata en la final de la Supercopa Argentina. Sin embargo, el presidente sorprendió con una de sus frases para los fanáticos.

Mediante un mail enviado a los hinchas del Millonario, el mandamás fue contundente y chicaneó a Boca tras haber dejado una inesperada sentencia.

"Esta copa confirma que seguimos siendo el Club más ganador de la historia del fútbol profesional argentino, desde el momento en que se empezó a jugar con reglas. Los rankings que publicaron todos los medios nos ponen al tope, sin discusión", empezó Brito.

Y continuó: "Entonces, antes que nada, felicitaciones y agradecimientos para el equipo y el cuerpo técnico que sumó más gloria a nuestra larga historia de campeones. Pero sabemos que los éxitos deportivos rápidamente se transforman en recuerdos en la vitrina".

Por último, el máximo dirigente del club resaltó: "La gloria está siempre adelante. Siempre falta, nunca es suficiente, nunca es demasiado. Por eso nuestra energía ganadora de hoy se concentrará en un próximo título".

Lo más Visto