Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Palito para Boca? El curioso mensaje de Brito tras el nuevo título de River

Jorge Brito, presidente de River, le envió una carta a los socios de River luego de la Supercopa Argentina y realizó una particular comparación.

River vs. Gimnasia La Plata: la previa del partido

River festejó frente a Estudiantes en la Supercopa Argentina y sumó un nuevo trofeos a sus vitrinas. Es el tercero para el ciclo de Martín Demichelis y fue festejado a lo grande tanto por los futbolistas y el cuerpo técnico como por la dirigencia.

Jorge Brito, presidente de River, habló en La Red luego de la consagración y no solo se dejó ver muy contento, sino que además afirmó que el título "va a ayudar mucho al plantel para la confianza". Sin embargo, no se quedó solamente con eso.

Pocos días después del título, Brito decidió enviarle algunas palabras a los hinchas a través de una carta, donde habló de orgullo por lo conseguido, agradeció por el apoyo y también le dedicó una chicana a Boca por la cantidad de estrellas.

"Esta copa confirma que seguimos siendo el Club más ganador de toda la historia del fútbol profesional argentino, desde el momento en que se empezó a jugar con reglas", comentó el dirigente, quien manifestó que eso "no tiene discusión".

Asimismo, Brito sentenció: "Sabemos que los éxitos deportivos rápidamente se transforman en recuerdos en la vitrina. La gloria está siempre adelante. Por eso nuestra energía ganadora de hoy se concentrará en conquistar un próximo título".

Brito fue contundente sobre las finales pendientes contra Boca

"Quiero jugar las dos finales para tener dos títulos más. Hay que encontrar algún momento", afirmó Brito en La Red. Cabe recordar que el Millonario y el Xeneize deben enfrentarse tanto por el Trofeo de Campeones 2020 como por la Supercopa Argentina 2021.

Lo más Visto