Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Villa aclaró sus polémicos dichos sobre la final de Madrid y su relación con Juan Román Riquelme: "La verdad que se malinterpretaron las cosas"

El delantero colombiano dijo que "era personal para mí y lo respondí así. No era para mis compañeros". Sobre su vínculo con el vicepresidente del club dijo que "tiene sus pensamientos y él los suyos".

 - Pablo Elias (Pablo Elias/pabloeliasfotos@gmail.com)
- Pablo Elias (Pablo Elias/pabloeliasfotos@gmail.com)

Sebastián Villa, actual jugador de Boca, participó de un reto de preguntas con el youtuber Ezzequiel y sus dichos polémicos hicieron mucho ruido en el Mundo Boca.

Por ese motivo, el delantero colombiano salió a aclarar lo que había sentenciado sobre la final de Madrid, que les había faltado actitud: "Era personal. La verdad que se malinterpretaron las cosas. Era algo personal para mí y lo respondí así".

"No era para mis compañeros, ni para mis ex-compañeros, es algo mío. Algo personal, ellos no tienen nada que ver en eso", siguió sobre el tema en diálogo con ESPN.

"Yo siempre fui un tipo con mucha actitud y que fui siempre para adelante. Eso ya lo demostré y lo dije más que nada por eso. Siempre fui un tipo muy respetuoso, no era contra mis compañeros", cerró.

Sobre su relación con Juan Román Riquelme aclaró: "Tranquilo, él en sus cosas y yo en las mías. Yo tengo muy buena relación con todo el mundo. Él tiene sus pensamientos y yo los míos".

Lo más Visto