Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La tremenda confesión de Sebastián Villa sobre la final de Madrid ante River: "¿Qué nos faltó para ganar? Actitud"

Sebastián Villa, actual futbolista de Boca, participó de un reto de preguntas y respuestas que dio que hablar en las redes sociales

¿Qué dijo Sebastián Villa sobre la final de Madrid ante River?

Sebastián Villa, actual jugador de Boca, participó de un reto de preguntas con el youtuber Ezzequiel y se animó a dar la mayor cantidad de respuestas picantes en noventa segundos.

En uno de los momentos más polémicos del juego, el colombiano dejó una frase que llamó la atención sobre la final que perdieron ante River en el Santiago Bernábeu: "¿Qué nos faltó para ganar en Madrid? Actitud".

Villa no se quedó callado y admitió que a aquel equipo de Guillermo Barros Schelotto le faltó 'actitud' para vencer al Millonario en la histórica final de la Copa Libertadores 2018 que se jugó en Madrid.

En otra parte de la charla, el extremo de 25 años se refirió a su relación con Juan Román Riquelme y dejó una respuesta llamativa: "¿Cuánto le pongo del 1 al 10? 5 puntos".

Las respuestas de Villa generaron revuelo en las redes sociales. Primero por lo que dijo sobre la final de Madrid y luego por la confesión sobre su trato con Román. ¿Qué habrá pasado entre ellos?

Lo más Visto