Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Declaró que quiere volver a River pero renovó con su club

Germán Pezzella, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, extendió su vínculo con Real Betis de España, donde fue campeón de la Copa del Rey en 2022

Germán Pezzella renovó su contrato con Real Betis de España

River es líder de la Zona A de la Copa de la Liga. El Millonario arrancó empatando contra Argentinos Juniors pero luego le ganó a Barracas Central, Vélez y Deportivo Riestra. Lo cierto es que en los últimos días, un campeón del mundo declaró que quiere volver a Núñez.

Se trata de Germán Pezzella, que en una entrevista con Diario La Nación expresó: "No me gusta prometer fechas, años y todo eso porque en el fútbol manda la dinámica, pero ojalá tenga la posibilidad de tener otra etapa en River. Pero River es mucho más grande que yo, esto no se trata de levantar la mano y decir ‘che, voy a volver a River’. No".

Y agregó: "Acá se cuestión de que yo le pueda aportar algo positivo al club, y que el club me necesite. En mi cabeza está volver, si se me permite, y no para ir a saludar a la gente, sino ir para competir, porque es lo que pide la grandeza del club. El tiempo lo decidirá. Yo crecí y me forme en River. Ojalá, suceda".

5/6/22  PAMPLONAArgentina vs  Estonia , FOTO: Juan Manuel Serrano Arce-Not Released (NR)

"Intento ir pensando en el futuro, porque hasta aquí toda la vida se la he dedicado al fútbol, y no te digo que es lo único que sé hacer… pero la verdad es que no conozco mi vida sin fútbol. Entonces voy explorando posibilidades, voy viendo qué me genera curiosidad… Me encanta el fútbol, me la paso mirando fútbol, y presiento que ese futuro estará ligado al fútbol. Pero sinceramente no sé en qué función; quizás, cuando pasen más años de carrera pueda identificar mejore desde qué lugar. Pero yo veo que en mi vida, el fútbol seguirá siendo algo esencial, como técnico, como director deportivo… no lo sé. Y no será solo elegir, sino prepararse para eso. Algo que me motive, especialmente", completó Pezzella.

Sin embargo, este lunes, Real Betis de España anunció que Pezzella renovó su contrato. Tenía hasta mediados del 2025, pero ahora extendió su vínculo por una temporada más. "Desde su llegada al Real Betis Balompié, Pezzella ha jugado un total de 169 partidos oficiales, ayudando de esta manera a dos clasificaciones europeas y a la conquista de la Copa del Rey en 2022. Pezzella es actualmente uno de los capitanes del Real Betis Balompié", escribieron desde el club andaluz.

Lo más Visto