Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fonseca rompió el silencio y le respondió a las críticas

Nicolás Fonseca habló luego del triunfo de River sobre Deportivo Riestra y fue consultado respecto a los comentarios negativos en redes sociales.

Herrera pone el tercero de River vs. Riestra

River no afloja en su racha de victorias y esta vez goleó por 3-0 a Deportivo Riestra en la tercera jornada de la Copa de la Liga. El equipo tuvo un buen rendimiento en cuanto a lo colectivo, pero siempre hay futbolistas que dan que hablar en lo individual.

Uno de ellos es Nicolás Fonseca, que volvió a ser clave en el medio y acumuló su cuarta titularidad al mando de Martín Demichelis. El hincha parece estar contento con el volante, aunque en un principio varios dudaban de su capacidad, al menos en redes.

Justamente, tras la goleada frente a Riestra, el ex Montevideo Wanderers fue consultado respecto a esos cuestionamientos. "Las críticas son parte del fútbol. Sé que vine a un club muy grande, me quedo con lo lindo que estoy viviendo", afirmó en TNT Sports.

Y agregó: "Entiendo que la gente no me conocía y puede opinar lo que quiere. Hay muchos que me bancan desde el antes, que me para por la calle y me pide fotos. Yo me quedo con eso, con todo lo positivo, y luego de lo negativo prefiero no estar pendiente".

Con respecto a su actualidad, Fonseca destacó que se encuentra "cada vez mejor" y con "mayor confianza" en el campo de juego. "Todavía es período de adaptación, pero siempre trato de hacerlo lo mejor posible y mis compañeros me ayudan", sentenció.

River goleó a Deportivo Riestra en un polémico partido

El equipo liderado por Martín Demichelis, que venía de avanzar en la Copa Argentina, se impuso por 3-0 a Deportivo Riestra y se subió a la cima de la Zona A. Los autores de los tantos fueron Miguel Borja, Nacho Fernández y también Andrés Herrera.

Lo más Visto