Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Gallardo recupera una pieza clave? Tras ser relegado de la pretemporada, la dirigencia de River arregló la continuidad por un año del lateral Fabrizio Angileri

El defensor, quien no viajó a San Martín de los Andes por no renovar su contrato, tiene acordado de palabra seguir en el Millonario una temporada más.

 - ALEXANDRE LOUREIRO
- ALEXANDRE LOUREIRO

Fabrizio Angileri tiene acordada de palabra su continuidad con River Plate y se sumaría próximamente a la pretemporada con Marcelo Gallardo. El arreglo sería por un año, a pesar que la intención del club era firmar una renovación por tres.

La traba con el ex Godoy Cruz era un enojo del jugador porque el arreglo era primero esperar el mercado de pases y, si no llegaba ninguna oferta, empezaban las charlas de renovacion.

Esta situación desembocó en que el defensor sea separado del plantel y que no viajase a San Martín de los Andes con sus compañeros hasta que resolviera su situación contractual, misma situación que con Benjamín Rollheiser.

Finalmente, la situación parece estar encaminada y el Muñeco podrá contar con el lateral para este 2022. ¿Será titular para el entrenador?

Lo más Visto