Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Dos que se bajaron de la pretemporada de River! No renovaron sus contratos y se quedaron en Buenos Aires: Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser no viajaron a San Martín de los Andes

El defensor y el delantero no arreglaron la extensión de sus vínculos y por tal motivo quedaron fuera del viaje al Sur con el plantel Millonario.

River: Actualidad y mercado de pases

En un lunes muy movido en el Mundo River, donde se confirmaron tres refuerzos, hubo lugar para algunos problemas para Marcelo Gallardo. Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser no viajaron a San Martín de los Andes con el resto del plantel porque no arreglaron la renovación de sus contratos.

Según pudo averiguar TNT Sports, el problema con el delantero tiene que ver con los números de su contrato, que estaría lejos la oferta de lo que pretende el jugador.

Por parte del defensor ex Godoy Cruz, hay enojo del jugador porque el arreglo era primero esperar el mercado de pases, y si no llegaba ninguna oferta empezaban las charlas de renovacion.

Por tal motivo, ambos jugadores quedaron fuera de la pretemporada que inicia hoy en el Sur argentino. ¿Se quedarán en River?

Lo más Visto