Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Gran gesto! El recibimiento que tuvo el plantel de Fernando Gago en el entrenamiento de Racing: las divisiones inferiores le hicieron un pasillo en el Predio Tita

Los juveniles le hicieron un pasillo al plantel de Fernando Gago por la gran actuación en la Copa de la Liga a pesar de la derrota con Boca.

El recibimiento de las inferiores de Racing para el plantel del Primera

Luego de la dura eliminación de la Copa de la Liga en manos de Boca por penales, el plantel de Racing volvió a los entrenamiento en el Predio Tita y recibió un lindo gesto de las divisiones juveniles del club.

Los jugadores de inferiores de la Academia le hicieron un pasillo a los jugadores y los recibieron con aplausos en la previa de la jornada que Fernando Gago empezó a planificar el importante duelo de Copa Sudamericana ante Melgar este miércoles en el Cilindro.

SE CONFIRMÓ LA LESIÓN DE MATÍAS ROJAS EN RACING

El volante paraguayo tuvo que ser reemplazado en el partido de semifinal de la Copa de la Liga ante Boca y este lunes se dio a conocer la dura lesión que lo marginará por tres semanas: desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

Lo más Visto