Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Malas noticias para Fernando Gago! Se confirmó la lesión de un jugador titular para Racing pensando en el duelo clave de Copa Sudamericana ante Melgar: se desgarró Matías Rojas

El volante paraguayo tuvo que ser reemplazado en el partido de semifinal de la Copa de la Liga ante Boca y este lunes se dio a conocer la dura lesión que lo marginará por tres semanas. 

Se confirmó el desgarro de Rojas en Racing

Racing viene de sufrir una dura derrota por penales ante Boca por la semifinal de la Copa de la Liga y la caída viene acompañada de otra mala noticias para Fernando Gago: se confirmó el desgarro de Matías Rojas.

El volante paraguayo sintió una molestia en el primer tiempo del duelo ante el Xeneize y fue reemplazado por Javier Correa. Al jugador de la Academia se lo vio muy dolorido y con lágrimas en los ojos en su salida y se preveía que podía ser una lesión muscular importante.

De esta manera, sería la tercera lesión que tiene en el año: una con la selección paraguaya y dos con la camiseta de Racing. Esta vez, el desgarro fue en el isquiotibial derecho, lo que lo marginará al menos tres semanas.

Lo más Visto