Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Quiero jugar las finales con Boca para tener dos títulos más"

En medio de la felicidad tras el nuevo título, Jorge Brito sacó chapa en River y apuntó directamente contra Boca por las finales pendientes. 

Así se vivió el Superclásico - River vs. Boca - Una Mirada Distinta

Mientras todavía sigue festejando por la obtención de un nuevo título como presidente de River, Jorge Brito rompió el silencio este jueves. Y pensando en lo que viene, le tiró una picante chicana para la gente de Boca.

Por varios motivos, no hay dudas que el partido que River le ganó a Estudiantes en la Supercopa fue muy importante. Aunque claro que el gran objetivo será la Copa Libertadores. Ahora bien, desde la dirigencia Millonario también quieren seguir festejando en otros torneos, entre ellos los que tienen pendientes con Boca como rival.

"Quiero jugar las dos finales para tener dos títulos más. Tenemos que encontrar el momento", dijo Jorge Brito en diálogo con La Red. Y más allá de la pequeña chicana, también hizo una advertencia: "No queremos jugar en fecha FIFA porque tenemos seis o siete convocados".

Vale mencionar que Millonarios y Xeneizes deben enfrentarse tanto por el Trofeo de Campeones 2020 como por la Supercopa Argentina 2021. Motivo por el cual Brito decidió sacar chapa en medio de la felicidad del reciente logro.

Brito reveló qué refuerzo buscará River

"Cuando llegue el mercado de pases veremos si hay alguna oportunidad de incorporar un jugador de categoría para fortalecer algún puesto", declaró el presidente Millonario en Radio La Red. Y aunque no dio nombres, dejó en claro que River se moverá para la recta final de la Copa Libertadores.

Lo más Visto