Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿No va a Cruzeiro? Bomba con el futuro de Gago y llegaría a un club argentino

Según se informó en TNT Sports por CNN Radio, Fernando Gago daría marcha atrás con el equipo brasilero y tiene la chance de asumir en un equipo de la Liga Profesional. 

Gago, a un paso de Cruzeiro

La Copa de la Liga Profesional está llegando a su fin y cuatro equipos tienen chances de consagrarse campeón. Pero mientras tanto hay otros que no tienen equipo y uno de ellos podría contratar a Fernando Gago.

Luego de haber renunciado en Racing a mitad de campeonato, la carrera de Fernando Gago puso un freno y se quedó esperando nuevas propuestas. Motivo por el cual obviamente apareció como candidato en Boca.

Sin embargo, todavía no recibió ese esperado llamado de Juan Román Riquelme y decidió tomarse unos días de vacaciones. Hasta que finalmente Cruzeiro de Brasil se interesó en contratarlo.

De hecho, según pudo averiguar TNT Sports, el ex Racing estaba muy cerca de firmar contrato. Pero ahora le apareció la posibilidad de asumir como nuevo DT de Vélez. Si bien todavía no es oficial, Sebastián Méndez presentó su renuncia y no seguirá en el Fortín, por lo que la dirigencia se habría contactado con Gago.

Esta es la información que brindaron en TNT Sports por CNN Radio, y pese a que Pintita tenía casi abrochado su arribo a Cruzeiro, ahora podría cambiar de planes para llegar al club que ya lo tuvo como jugador.

Lo más Visto