Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gago está muy cerca de cerrar como DT de un nuevo equipo

Según pudo averiguar TNT Sports, Fernando Gago recibió una oferta muy importante y podría terminar aceptándola una vez regrese de sus vacaciones. 

Gago, a un paso de Cruzeiro

Después de su salida de Racing a mitad de la Copa de la Liga, Fernando Gago todavía no pudo encontrar trabajo. Pero de todas maneras ofertas no le faltan y está muy cerca de cerrar con su nuevo club.

Más allá de los buenos resultados conseguidos, Fernando Gago no dejó Racing de la forma que hubiese querido. Aunque rápidamente dio vuelta la página y empezó a mostrarse seducido por la chance de llegar a Boca.

Lo cierto es que ese llamado desde el Xeneize parece todavía no haber llegado, y el exentrenador de la Academia ya escucha otras ofertas muy importantes pensando en el año 2024.

En este contexto, uno de los equipos que lo quiere es Cruzeiro de Brasil. Y según lo informado en TNT Sports el acuerdo cada vez se acerca más. "El club está decidido a firmar contrato con Gago", contó Nicolás Haase, y la noticia repercutió en el fútbol argentino.

Pasando en limpio, si bien la intención del DT es seguir esperando una propuesta de Boca, sus plazos van acortándose. Y cuando regrese de sus vacaciones podría terminar dando el sí para el equipo de Belo Horizonte.

Lo más Visto