Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Kun Agüero reveló la lesión que sufrió tras la Noche del Rey

Mediante una historia de Instagram, el Kun Agüero mostró la radiografía y confirmó que solo tiene una luxación en su hombro izquierdo. "Un par de semanas tranqui y ya", dijo. 

Lo mejor del Kun Agüero en la Noche del Rey por TNT Sports

Con transmisión exclusiva de TNT Sports, el pasado sábado tuvo lugar la Noche del Rey en el estadio Libertadores de América, donde las principales glorias de Independiente se reunieron para jugar un partido inolvidable. Así las cosas, el Kun Agüero fue una de las caras del evento, pero lamentablemente terminó sufriendo una dura lesión.

Luego de haber hablado mano a mano con TNT Sports y ser presentado bajo una gran ovación de los hinchas de Independiente, el Kun Agüero salió a la cancha dispuesto a jugar para el equipo blanco. Aunque terminó durando muy pocos minutos su participación.

Pese a que tiró algunas pinceladas y estuvo cerca de marcar en dos oportunidades, el exdelantero cayó en el área tras un empujón de Juan Eluchans y rápidamente mostró signos de dolor. Motivo por el cual debió dejar el campo.

"Creo que me saqué el hombro de lugar", le dijo a TNT Sports antes de sentarse en el banco, hasta que finalmente se conoció lo que en verdad pasó después de los estudios. "Finalmente, solo una luxación. Un par de semanas tranqui y ya", escribió Agüero en una historia de Instagram al compartir la foto de la radiograía, y llevó tranquilidad a la gente del Rojo.

¿Agüero vuelve a Independiente?

En definitiva, el Kun tuvo un pequeño inconveniente en la zona del hombro cercana a la clavícula. Y de esta manera sigue en pie la chance de que pueda volver a jugar profesionalmente en Independiente. "Me seguiré haciendo estudios, ahí veré cómo estoy. Las ganas siempre están", declaró en TNT Sports, y mientras debe encarar la recuperación.

Lo más Visto