Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Agüero opinó sobre la presencia de su hijo en Independiente: "Lo importante es..."

En la previa al partido entre el equipo Orgullo y el equipo Tradición en la Noche del Rey, Sergio ‘Kun’ Agüero habló sobre su hijo Benjamín, el cual está en Independiente.

El Kun Agüero se lesionó en el partido de la Noche del Rey

Sergio ‘Kun’ Agüero es uno de los grandes ídolos que tiene Independiente y en el marco de la Noche del Rey, el ex jugador habló sobre la presencia de su hijo en las Divisiones Inferiores.

Muchas veces suele suceder que un padre quiere que sus hijos sigan sus pasos, ya sean laborales o ideológicos, aunque eso no siempre sucede.

En este caso, Sergio ‘Kun’ Agüero puede decir que tiene “bien encaminado” a su hijo Benjamín, debido a que está jugando al fútbol.

Benjamín inició sus primeros pasos en las Divisiones Inferiores de Tigre, aunque recientemente se cambió a Independiente. A raíz de esto, el Kun habló sobre él en el marco de la Noche del Rey, que es transmitida por TNT Sports.

“Me llevo bien con Hugo Tocalli, él lo venía siguiendo a Benja y me dijo sino queria traerlo a independiente, pero Benja estaba muy cómodo en Tigre. El vive en Tigre, está a una hora de viaje, pero él está contento, puede disfrutar del club”, inició.

Luego, agregó: “Si juega o no juega, lo importante es que tenga actitud y que tenga su propio nombre. Es chico todavía, yo a esa edad estaba debutando, pero bueno son otras circunstancias”.

La confesión del Kun Agüero

En la misma entrevista, el Kun Agüero expresó que le dejó el 15% de su pase cuando fue transferido por primera vez a Europa: Posteriormente, contó: “Hay cosas que la gente no sabe, me vendieron por mucho dinero, les dejé el 15% que mucha gente no lo sabe, la verdad que yo desde la venta no me llevé nada, pero hicieron este estadio hermoso y por eso valió la pena esos sacrificios”.

Lo más Visto